Tania González Gómez. Yo creo

"El Arte es querer trascender las cosas"

Con Tania González Gómez iniciamos Yo Creo. Conversaciones con Artistas Chilenas.
En una conversación fructífera, enriquecedora, llena de sentido para continuar con Arte Para Ser y con la obra personal, así estimular a quienes se interesen y quieran descubrir sus propias formas de crear en su propio oficio, profesión y vida.

Tania abre su quehacer para que conozcas el arte desde lo cotidiano, cómo se trabaja, investiga, construye. Además da a conocer cómo estos procesos están incorporados a las demás áreas de la vida.

Su obra se relaciona con la ciencia, la taxidermia, los oficios, las ciencias naturales, la brujería. Todo enlazado con la pintura, el centro de sus reflexiones.
Nos hace descubrir que no hay limitaciones para crear, que no hay roles y la libertad del arte cuestiona y destruye los límites impuestos culturalmente a la mujer.

Vida y muerte es lo que tenemos en común los seres que nos decimos humanos.
Te invito a buscar el arte, no lo sientas como algo que hacen los artistas lejos de tu vida.
Ese es el sueño de Arte Para Ser y Yo Creo.

Tania nos permitió con esta conversación estar cerca de su obra de una forma que esperamos que nuestra cultura viva el arte.






Ver Yo Creo. Conversación con

Tania González Gómez

Desde el Viernes 10 de Julio a las 22 horas








Comentarios